miércoles, 19 de septiembre de 2012

Soundtrack para un fin de mundo

Siempre pienso en eso y creo que no hay mejor ejemplo de algo que quiero como fin de mundo que el final de la pelicula Melancholia de Lars Von Trier  aunque un acabo de mundo no es lo mismo sin un buen soundtrack dejo la lista de 5 canciones que quiero oir cuando eso suceda:

1.-Elephant gun - Beirut
porque esta cancion tiene la magia de hacerme bailar  y olvdarme del resto simplemente con cerrar los ojos.-

 2.-El gran mal - Gepe
esta tiene la facilidad de teletransportarme al mejor de los mundos, entre arboles, olor a campo y paz total.-


3.-Where is my mind - Pixies
despues de ver el club de la pelea es imposible no querer oir este tema cuando se que todo esta terminando y querer sentir esa sensación de alivio total.-


4.-Wild world - Cat Stevens
este tema es mio y de mis papis y me hace recordar que estoy en el mundo por una razon que aunque desconozco tiene un buen fin.-

5.-Tiny Dancer - Elton John
ahhh es que esta la puedo cantar gritando y soy feliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario